Mostrando entradas con la etiqueta vivir el ahora. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vivir el ahora. Mostrar todas las entradas

jueves, 8 de octubre de 2015

Vivir el Ahora

Vivir el Ahora

La vida no es demasiado corta, ni demasiado larga. La vida está para vivirla, no está hecha para perder el tiempo en hacer cosas que no nos gustan, no está hecha para hacer cosas que van en contra de nuestra naturaleza, no está hecha para desperdiciarla, si vivimos la vida como deberíamos vivirla, siguiendo permanentemente al corazón, la vida será la justa medida, porque también sentiremos cuando es el momento de marcharnos.
El mensaje que sí debemos tener en cuenta es que la vida pasa, y se siente mucho mas fuertemente cuando no la vivimos con alegría, cuando la vivimos sin disfrutarla plenamente.
Recapacitemos y meditemos, como estamos viviendo la vida y como realmente nos gustaría vivirlo, hay cosas para cambiar? Tomá las deciciones que sean necesarias para ser Felíz!!

Saludos Fraternos!!


jueves, 24 de septiembre de 2015

Vivir el ahora y disfrutarlo

Vivir el ahora y disfrutarlo


Estar presentes no es solamente olvidar el pasado, frenar los pensamientos sobre el futuro y vivir, es mucho más que eso.
Cuando dicen vivir el ahora, se refiere a ser concientes en cada segundo del milagro de la vida, encontrando la belleza de todo lo que nos rodea, abriendo nuestro corazón y sintiendo cada momento como un momento único, inigualable e irrepetible.
Cuando logramos vivir en ese estado, la gratitud brota por si sola, no porque lo expresamos, sino porque es un sentimiento ligado al disfrute en el sentido más elevado.
Espero poder algún día tomar conciencia total sobre mi experiencia física!!!

Saludos Fraternos!!

viernes, 18 de septiembre de 2015

Vivir el presente

Vivir el presente

Enfrentemos la realidad de nuestra vida, vivimos permanentemente en el presente, no hay manera de volver hacia atrás, lo pasado nos dejó enseñanza y lo soltamos el futuro lo estamos contruyendo con muchos ahora, así que por favor disfruta el momento , disfruta el respirar, disfruta el vivir.

Saludos fraternos!!

jueves, 3 de septiembre de 2015

Vivir el presente en el desapego

Vivir el presente en el desapego

Seguramente que el desapego al pasado y al futuro, nos da como resultado, vivir el momento.
Si no tenemos apego a las cosas además logramos que todo se de con naturaleza, ya que no cambiamos el estado de ánimo, nuestra paz, nuestra tranquilidad por el no conseguir determinadas cosas o situaciones a alcanzar.
Aprendamos a vivir con lo que tenemos, a disfrutar el milagro de la vida y todo lo que tenga que darse se dará por sí sólo.

El plan perfecto

El plan perfecto


 Todos los días debemos proponernos ser felices. acto difícil si los hay, pero es posible. Todos los días debemos estar felices con lo que hacemos, cómo actuamos.
Dar amor es parte de ser felices, si estamos en ése estado lo único que sale es dar amor, así que no es necesario hacer demasiado esfuerzo.
Cuando uno está en su centro, en equilibrio, nada lo puede desestabilizar, por eso no se ocupa de las vibraciones de los demás, salvo para ayudar si así lo requieren.

Saludos Fraternos!!


jueves, 20 de agosto de 2015

Vivir el momento presente

Vivir el momento presente


Muchas de las frases nos muestran el mismo mensaje de distintas maneras, así vamos grabando en nuestra mente que vivir el momento presente es la mejor opción.
Obviamente que cuando no nos sentimos cómodos en el ahora, no lo podremos hacer donde quiera que vayamos, por eso, elijamos lo que nos hace felices en todo momento, la vida es una sola y no la debemos gastar con especulaciones, ni recuerdos.

saludos fraternos!!!!!

martes, 28 de julio de 2015

Vivir el momento

Vivir el momento


Muy buena frase, clara y concisa. Una gran parte de la vida espiritual se trata de eso, de vivir los momentos, de disfrutar de cada uno de ellos, de honrar la vida, de disfrutar cada segundo de ella.
Muchas veces dejamos volar la imaginación para no estar presente en el lugar que estamos, simplemente porque no nos gusta o no queremos estar alli, lo ideal es no estar y estar haciendo lo que queremos.
Difícil en éste mundo, darse tales gustos, pero no pierdo las esperanzas.
Tratemos de concentrarnos en lo que estamos haciendo, vivir el presente, y no realizar una viaje incierto hacia el futuro, ni un viaje obvio hacia el pasado.

Saludos Fraternos!!

lunes, 20 de julio de 2015

Vivir el presente

Vivir el Hoy


Hoy, les muestro otra frase que nos invita a vivir el presente, dura la tarea, pero bien vale la pena de renunciar a la depresión y al estress que hoy está tan de moda.
Sabemos que el pasado no lo podemos modificar, es algo obvio pero nuestro cerebro nos lleva a los recuerdos permanentemente y revivimos los sentimientos de esos momentos.
El futuro es tan incierto, tan incierto, que no debe nadie pensar que tiene el camino asegurado, ni para bien (cuidado con la vanidad y el ego), ni para mal ( teniendo fe y la esperanza de que va a ir mejor).
Pensemos en el ahora, sé que es difícil, peeeeero si lo trabajamos de a poco y somos concientes de lo que no debemos hacer, vamos a lograr ver las cosas desde otro lugar.

miércoles, 24 de junio de 2015

Sin preocupaciones

Vivir el Ahora


Lo que nos marca otra vez una frase es que vivamos el momento, el ahora, crear en el presente para no tener que fabricar con miedo nuestro futuro.
Cuántas veces sucede que imaginamos situaciones extramadamente complejas que van a suceder y parecen irreparables y llegado el momento todo se da mucho mas fácilmente y pensamos, me hice mala sangre en vano.
Por eso debemos ocuparnos del ahora, resuelvo lo que me está tocando vivir en el momento.
Ir al futuro nos trae preocupaciones, estamos cargados del miedo que consumimos todos los días, cuando vengan esos pensamientos a nuestra cabeza, cerramos los ojos, pedimos asistencia de nuestros ángeles, de Dios, de nuestros Guías, de Jesús o de quién creen y piden elevar la vibración de sus pensamientos y reparamos únicamente en el presente

Saludos Fraternos!!

viernes, 19 de junio de 2015

Vivir el Ahora

Vivir ahora

Hoy te acerco una frase del Dalai Lama, te invita a vivir el ahora, dejar de lado nuestro pasado, nuestros arrepentimientos, también a dejar de lado el futuro que nos trae preocupación.
Vivamos el momento, disfrutemos cada segundo de nuestra vida, no nos demos cuenta ya tarde de disfrutar, vivamos ahora, observemos ahora lo precioso de la vida, a darnos cuenta del valor de los sentidos, la belleza del mundo, el universo, la perfección que encontramos en todas las cosas.
Hagamos un lugar para disfrutar de lo bueno, ya es el momento de cambiar, disfrutemos lo que estamos viviendo, y tomemos conciencia del ahora.