lunes, 20 de octubre de 2014

REIKI

MI EXPERIENCIA CON EL REIKI


Comencé con el Reiki hace unos años. Toda mi vida había sentido que tenía la posibilidad de ayudar con mis manos, sentia que con ello podría enviar energía a los que lo necesitaran.
El paso del tiempo me dio la posibilidad de conocer la técnica de REIKI USUI y comencé a cursar los niveles de la misma, poco a poco, logrando aumentar mi confianza en cada nivel que cursaba, hasta así llegar luego de unos años a la maestría.
Mi opinión personal es que la manera de transitar este camino es de a poco y asumiendo y sintiendo el potencial que vamos recordando que tenemos.
Es una técnica realmente amorosa, y que sirve mucho para tratar personas con diferentes tipos de problemas, ya sean emocionales o de enfermedades y molestias. Somos conscientes que no somos sanadores, pero si tenemos una herramienta que podemos utilizar para apoyar tratamientos y que en la mayoría de los casos las personas presentan mejoras y sienten una fortaleza mayor de la que tenían.
Hoy por hoy no me dedico a esto, simplemente lo practico con mi familia y amigos y vaya que ha funcionado
Realmente siento la energía que actúa, que pasa por mi ser y que pasa a la persona en tratamiento.
Hoy soy un canal de energía de Amor, de energía REIKI y puedo transmitirla y sentir su efecto.
Espero que cada uno que lea esta humilde opinión, lo tome en cuenta y se anime tanto a practicarlo como a vivir la experiencia de ir a una sesión.
Estoy en un proceso de cambios y esto es parte de él, debemos salir de lo cotidiano y comenzar a sentir todo el potencial que se nos ha ocultado y que tenemos a nuestra disposición desde nuestro origen, yo estoy en búsqueda y estoy dispuesto a animar a quien sea para dar un paso hacia el cambio y creer en que todo es posible y creer en un mundo mejor, de a poco y cada uno creando una realidad diferente donde el amor se ponga por delante de todo.
Espero que les sirva de algo este comentario!!!

Saludos Fraternales!!!

Main-Hiu