martes, 19 de mayo de 2015

Hoy te doy ánimo a vos.

Hoy te doy Animo a vos.


Hoy voy a escribir para aquél que tiene una mal día, una mala semana, un mal mes, un mal año, que se siente ofuscado, dolido, triste por el momento que está viviendo.

A vos te quiero decir que todo pasa, que vas a salir, que vas a poder, que tenés fuerza en tu interior de sobra para hacerlo, que si le pides a Dios, a tus ángeles, guías, maestros o como quieras llamarlo y en quien tu crees, El te está escuchando y te esta apoyando en este momento.

Sos muy importante para muchas personas, hoy o mañana, en la vida no hay que proyectar a futuro lo malo porque todo lo bueno puede estar por venir. Las cosas cambian de un segundo a otro, la vida cambia permanentemente, cada decisión que tomas cambia el rumbo de ella, por eso te invito a animarte, quiero que te sientas bien, tomate un respiro, sonríe, mejora, sana, comprende que la vida te va a dar momentos hermosos, te compensará, busca el equilibrio y por eso va a venir lo bueno.

Sé que es difícil, pero no imposible, y mientras tenga la oportunidad de levantarle el ánimo aunque sea a una sola persona lo voy a hacer, donde hay un poquito de luz de esperanza, donde hay una chance para que las cosas se transformen en Amor, en plenitud, en optimismo ahí me enfocaré y por eso te pido que pienses en amor, sabiamente y que a pesar de que todos vivimos dificultades, perdidas, enfermedades, son las que nos hacen valorar los buenos momentos, hoy comienza una nueva etapa, la etapa de la mejoría, la etapa del progreso, la etapa del optimismo y lograremos sentirnos mucho mejor.



Saludos Fraternos!!

Main-Hiu