jueves, 11 de junio de 2015

Quiénes son los Pleyadianos?

LOS PLEYADIANOS





Los Pleyadianos son una supuesta raza extraterrestre proveniente de un cúmulo de estrellas llamado LAS PLEYADES.
Ellos fueron presentados y dados a conocer por algunos contactados en el mundo de la ufología y forma parte de las creencias de la nueva era.
Son considerados como un grupo de seres iluminados que se han ofrecido para ayudar a la raza humana a alcanzar una nueva etapa evolutiva.
Se los describe como seres de una altura de entre 1.85 hasta más de 2,00 metros de altura, muy parecidos a los seres humanos que viven en el norte de Europa, más concretamente de las regiones nórdicas-escandinavas, aunque tienen diferencias anatómicas significativas.
Las descripciones mas minusiosas serían que tienen una larga melena rubio-dorado, que su color de piel es de blanco pálido y en algunos casos tienen un tono mas caramelado, tienen grandes ojos azules achatados, más grandes de lo normal y se los identifica mayormente con rasgos masculinos. Tienen una excelente forma física y una estructura corporal bien formada.
Ellos visten trajes ahustados y brillantes.
De ellos se dice que alcanzaron un estado de conciencia y espiritual mucho mayor que lo que pudimos alcanzar hasta ahora los seres humanos, gracias a lo cual pueden viajar en el tiempo y pueden ser energía o materia con sólo pensarlo. Su promedio de vida va desde los 700 hasta los 1000 años terrestres.
Posiblemente sea la raza que más ayuda a nuestra sociedad y al planeta en pro de su beneficio espiritual.
Los Pleyadianos también son integrantes de " LA FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ".
Estos seres pueden intervenir en los asuntos humanos, de desarrollo del Planeta de diferentes maneras:
Mediante la telepatía, reencarnando en el planeta tierra, mediante la invitación de casi el totalidad de la población humana, en una amenaza inminente o una catástrofe extrema, o por intermedio de los contactados.
 Muchas personas creen que los Pleyadianos son los ángeles de la Biblia, por las características y la descripción que se da en el libro sagrado.