lunes, 21 de diciembre de 2015

Recurramos al Silencio

Recurramos al Silencio


La verdad lo es todo, la verdad es la que nos da la posibilidad de ser sinceros con nosotros mismos y con las demás personas.
Que sentido tiene la mentira?, que queres lograr con ella?, cuál es el punto oscuro que tienes que necesitas mentir?
Obviamente que hay situaciones que nos llevan a obviar la verdad , por dolencias personales o situaciones extremas, pero en este caso yo hablo de las mentiras que llevan su cuota de maldad, la mentira que se utiliza para engañar, la mentira que lastima a otro.
Una persona que miente es un ser que tiene algo que cubrir, que tiene algo que ocultar.
Las personas que realmente son seres espirituales, con conciencia de Dios, con amor a la vida y a los demás es una persona transparente, no miente, lo que más quiere es mostrar su verdad, no necesita ocultar absolutamente nada, ni siquiera verdades que atenten contra él mismo, asume su responsabilidad y sus equivocaciones.
La verdad es la que da comienzo al verdadro camino, si mentimos, nos mentimos a nosotros mismos y permitimos que nos mientan.
En que mundo preferís vivir?, yo elijo todos los días el mundo de la verdad, el mundo de la transparencia, muchas veces es un camino dificultoso, pero bien vale la pena transitarlo, ya que nuestra conciencia trabaja en otras cosas y no se ocupa de nuestra falta de verdad.

Saludos Fraternos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario