viernes, 27 de marzo de 2015

El Rayo Amarillo

EL RAYO AMARILLO
(Del Libro Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez)


Segundo Rayo, representa la inteligencia, o segunda persona de la Santísima Trinidad. Es el Rayo de la sabiduría, la iluminación y la comprensión. Tiene influencia en los estudiantes, los maestros y en todos los que deseen luz, información, ayuda intelectual, sabiduría y paz.

MAESTRO ASCENDIDO : Hasta hace poco su director fue el ascendido maestro Kuthumi, pero éste fue nombrado instructor mundial junto con el ascendido maestro Jesús, y el cargo fue entregado al ascendido maestro Lanto.
Entre sus encarnaciones pasadas el maestro Kuthumi fue Pitágoras, el Rey mago Melchor, San Francisco de Asís y San Martín de Porres.
El junto con el maestro Morya, proyectaron la escuela teosófica con Madame Elena Petrovna Blavatski, como medium receptora. El maestro Kuthumi reside en Shigatsé, montes Himalayas, a pocos pasos del maestro Morya.

ARCANGEL : Es Jofiel.

ELOHIM : Es Casiopea. Cuando desees iluminación para tí o para otros, envuélvete o a ellos, en el manto dorado de la sabiduría y mentalízate, o visualízate rodeado de una brillante y suavísima luz amarilla ( como una seda suave y ligerísima). También se visualiza antes de dormir porque da Paz en la luz y alegría.

Dia de semana que corresponde : Lunes