martes, 27 de enero de 2015

Formas de orar sin cesar

FORMAS DE ORAR SIN CESAR
(Sacado del libro metafísica 4 en 1 de Conny Méndez)



1- El verbo saludar quiere decir "salud dar", o "dar salud".
El metafísico le pone intención al saludo, y junto con la sonrisa y el gesto piensa " te doy salud", o dice mentalmente "saludo a tu cristo interior". Se lo brinda a cualquier persona a quién se le dirija.
Dar salud, al saludar, es más que desear buen comprotamiento para el cuerpo. Se refiere a la salud espiritual, o sea que es bendecir ( o decir el bien ) a la mente y al alma; es desearle luz y verdad al prójimo.


2- Antes de comenzar a hacer algo, aunque te moleste, te fastidie, te sea duro, te guste, o no te guste, antes de comenzar dí :
" DEDICO ESTO AL BIEN "


3- De noche cuando te acuestes a dormir, que sea tu último pensamiento :
" PERDONO A TODO EL QUE NECESITE MI PERDON Y A MI MISMO. Y AUNQUE SE QUE EN EL PLANO ESPIRITUAL NO EXISTE NADA QUE PERDONAR, PERDONO PORQUE ASI TRANSFORMO LA IDEA DEL QUE CREE HACERME MAL " INVITO A MIS GUÍAS INVISIBLES A UTILIZAR MI SUEÑO PARA YO HACER EL BIEN DONDE SEA OPORTUNO.
GRACIAS PADRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario