lunes, 19 de enero de 2015

La Fe Mueve Montañas

LA FE MUEVE MONTAÑAS
                           ( SACADO DEL LIBRO METAFISICA 4 EN 1 DE CONNY MENDEZ  )



Pocos saben que el temor también mueve montañas. El temor y la fe son una misma fuerza. El temor es negativo y la fe es positiva. El temor es fe en el mal. O sea la convicción de que va a ocurrir lo malo. La fe es la convicción de que lo que va a ocurrir es bueno, o que va a terminar bien. El temor y la fe son dos caras de la misma moneda. TODO LO QUE TU TEMES LO ATRAES Y TE OCURRE.

Jesús dijo : " Todo lo que pidiéres en oración, creyendo, lo recibiréis" .

TRATAMIENTO : " YO DESEO TAL COSA, EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA, GRACIAS PADRE QUE YA ME OISTE" .

TRATAMIENTO 2 : " PADRE, DAME A MI Y A TODA LA HUMANIDAD, TODAS LAS MARAVILLAS DE TU REINO"  y ahora haz tu lista.
Haz una lista de las cosas que deseas o que necesites. Enumera los objetos o las cosas que deseas, que necesitas. Enumera los objetos o las cosas. Al lado de ésta lista haz otra enumerando cosas que deseas ver desaparecer. o bien en ti mismo o en lo exterior. En el mismo papel escribe la fórmula que ya te dí más arriba. Ahora lee tu papel todas las noches. No debes sentir la menor duda. Da las gracias de nuevo cuantas veces pienses en lo que has escrito. A medida que veas que se te van realizando las cosas enumeradas, ve tachándolas.
 Como ya estás muy habituado a sentir temor por una variedad de razones, cada vez que te encuentres atacado por un temor repite la fórmula siguiente, que te irá borrando el reflejo que tienes grabado en el subconsciente.

TRATAMIENTO : " YO NO TENGO MIEDO, NO QUIERO EL TEMOR, DIOS ES AMOR Y EN TOA LA CREACION NO HAY NADA A QUE TEMER YO TENGO FE, QUIERO SENTIR FE"

"Cuando se borra una costumbre hay que sustituirla por otra"

Jesús dijo : "por sus frutos los conoceréis".

De ahora en más no podrás jamás volver a culpar a nadie de lo que te ocurra, tendrás que mirarte frente a frente y preguntarte ¿ Cómo fue mi clima mental en ésta circunstancia? ¿ Fué positivo o fué negativo? ¿ he sentido fe o temor ? ¿ qué especie de decretos he lanzado con mis palabras? " por sus frutos los conoceréis".
Tendrás que sincerarte y contestar la verdad. ¿ Te complace lo que estáis viendo? ¿ o desagrada?. tú dirás.