viernes, 5 de junio de 2015

Hoy te invito a disfrutar del ahora.

 HOY TE INVITO A DISFRUTAR DEL AHORA


Hoy es un día que en lo único que puedo pensar es en lo endeble de nuestra vida, hoy estamos mañana realmente no lo sabemos, pero a veces es muy difícil darse cuenta que en esta vida estamos tan expuestos como el resto de los seres humanos.
Creemos que nunca nos va a pasar nada y vivimos postergando muchísimas cosas hacia adelante y me viene a la mente la frase " No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" y yo te digo" no dejes para después lo que puedas hacer ahora" y lo que te pido es que ahora disfrutes el momento. 
Tenemos que disfrutar cada instante de nuestra vida, ver el milagro del momento que estamos viviendo, estamos respirando, andando, despiertos, sentimos, disfrutemos de eso, llamemos a nuestros seres queridos y digámosle cuanto los queremos, disfrutemos todo momento, busquemos de cada cosa lo mejor, no nos cansemos de luchar y sentirnos vivos.
Salgamos, invitemos a nuestros padres, amigos, familia a pasear, a disfrutar de una plaza, de un paisaje, ver las aves, los animales, los niños riendo. Busquemos en todo momento algo positivo, en nuestro viaje nos podemos encontrar con cosas maravillosas, solo si prestamos atención en todo momento.
A veces nos perdemos del ahora solo por estar pensando en otras cosas, en el pasado, preocupaciones del futuro, Hoy intentemos vivir plenamente el ahora, haceme caso, de a poco, aunque sea un rato, disfrutalo, sentilo, vivilo, respira hondo y senti tu vida, sentite vivo, mira al cielo, sentite parte del todo y disfrutá, somos mucho mas grandes de lo que creemos.
Hoy llegó el momento de empezar a trabajar en ésto, sacando de cada cosa lo mejor, o por lo menos intentarlo.
SI hoy te tomas un momento para disfrutar del ahora realmente te darás cuenta de lo que te digo, sin pensamientos, detené la mente, detené el tiempo y disfruta de ese segundo milagroso en que el mundo deja de girar.

Saludos Fraternos