viernes, 28 de agosto de 2015

El Mundo me duele

 El mundo me duele



Hoy quiero comentarles sobre mi tristeza. Hoy el mundo me duele, estuve viendo en éstos días la gente huyendo de sus países llegando a las fronteras por desesperación, por la guerra, tratando de pasar hacia otro país y allí los esperaban militares con palos y los golpeaban para frenarlos. La violencia de los militares hacia gente indefenza, tras lo malo...., algo malo, no digo peor, porque no creo que sea peor que lo que ya están viviendo.
Que poco entendimiento hay en el mundo, que bronca que me da, la verdad que estoy indignado, se olvidan lo que vivieron en esos países, que hoy no quieren que entren inmigrantes, se olvidaron que también sus antepasados tuvieron que huir de la guerra y que fueron recibidos en otros lugares del mundo, poca memoria, poco agradecidos, países que supuestamente son ejemplos de los demás, que pena que me da.
Me duele ver cómo se acepta, me duele ver lo desamparados que estamos los civiles comunes y corrientes en éste territorio tan vasto, sin poder buscar auxilio.
Veo también regiones desvastadas, con máxima pobreza, sufriendo, por lo que les han robado, los han desvalijado y los han abandonado, y los que lo hicieron hoy son los que defienden sus territorios de inmigrantes, cuando ellos han sido los grandes saqueadores en la historia.
No hablo de política, no me interesa, hablo de lo que permitimos la gran mayoría de la población, que hemos sido dominados por unos pocos, pero que pensamos totalmente diferente a ellos.
Donde está la libertad, donde está el amor, dónde estamos nosotros cuando más nos necesitan.
Hoy me duele, hoy estoy triste y por eso hoy lo transmito de ésta manera

Debo replantearme muchas cosas.


Saludos fraternos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario