jueves, 20 de agosto de 2015

Paquete Karmico

PAQUETE KARMICO
(Del libro vivir en la Tierra de Matías De Stefano)


Karma (del Sánscrito, polvo), es todo lo que llevamos sobre nuestras espaldas, es nuestra historia, todo lo que “acumulamos” durante nuestra experiencia en nuestra existencia. El Karma no sólo es negativo como muchos creen, sino que es una manera positiva de hacernos aprender. El çkarma viene a veces por herencia genética, a veces álmica, etérica, histórica, social, de contexto de infancia, o traumas en las vidas, y es polvo acumulado que nos está indicando algo: “el dónde está el problema”. El Karma no es algo que uno arrastre, sino que es un “cuaderno de anotaciones” del alma en el cual deja escrito: “ ésto ya lo hice, esto me falta por hacer, tengo que arreglar ésto de hace 1500 años, tengo que buscar a tal persona para decirle eso que me olvidé hace dos vidas...” y el mismo se va desarrollando en la vida sin darnos cuenta a través de encuentros con gente inesperadas, todas preparadas por la astrología, puestas para recordarnos que debemos trabajar en esas cuestiones y pasar el examen de una vez por todas.
Pero otra función del “Paquete Kármico” es muy positiva para las almas que necesitan aprender rápido o que tienen misiones que cumplir en corto plazo y no tienen mucho tiempo para aprenderlo todo. Esto es, que los Espíritus recolectan información de la Matriz o Médula Espinal, Cerebro de Dios, registros de otras almas que ya han experimentado en los mundos físicos, y con el permiso de esas almas, se  adjuntan información y la introducen en el alma como “programas de información” con el fin de crearse un Karma extenso que les permita fluir en la vida  física, moviéndose más rápido, con mejor adaptación y facilitando su período de misión. Muchos así recordarán vidas que ni siquiera fueron suyas, sino producto de un viaje por lo que llamo el “Supermercado Cósmico”, en busca de la información necesaria para el cumplimiento.“
Ésta es una de las cosas que aún tengo en mi mente: yo como espíritu, junto a otro ser, paseándome por columnas y estantes de luz pura donde yacen todos los recuerdos. Leía lo que me interesaba , y meguardaba lo que me serviría. 'Esto sí,esto no' ,era gracioso recordarme leyendo sin ojos y sin palabras escritas, las cosas que investigaba para poder generarme un karma capaz de ayudarme a realizar mis tareas en la Tierra. Una vez de pequeño escribí: 'Soy Ghan, y vengo siguiendo los pasos de un alma para Aprender sobre la Vida'.
Muchas  almas  vienen  también  en  conjunto  a  realizar  grandes aprendizajes, y diversos mecanismos se unen para generar Karma capaz de hacer que familias, pueblos o miles de personas y seres aprendan todos juntos situaciones similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario