martes, 3 de noviembre de 2015

Aceptarnos y mejorar

Aceptarnos y mejorar


Lo que a algunos les parece obvio, otros lo viven de otra manera. Sí seguro que hay personas que hubieran deseado ser otra persona, haber tenido otro tipo de vida y de posibilidades, pero ésta que estás viviendo es la experiencia que necesitas para tu evolución.
Superarnos permanentemente como personas, aceptándonos, siguiendo el camino de polo positivo, aprender de las experiencias. Sé que es fácil cuando los asuntos no son graves, son más leves, hay personas que mientras nosotros no quejamos por situaciones de la vida, realmente ellos están sufriendo y de qué manera!.
Yo en lo particular en éste momento pido y envío luz a todas las personas en inferioridad de condiciones, o que estén sufriendo una tragedia, les envío luz y amor , sé que debe ser difícil tomar esas situaciones y aceptarlas, pero también sé que hay muchas personas que en lugar de doblegarse pudieron mejorar, pudieron avanzar en un camino que parecía no tener salida.

Sobre las personas que nos tocan vivir asuntos más comunes, más con las cosas cotidianas de la vida, debe ser mucho más sencillo aceptar, mejorar y avanzar!!

No nos quedemos en la queja!!!

Saludos Fraternos!!