jueves, 5 de noviembre de 2015

Los 13 niveles de ACTIVACIÓN KA Niveles de 7 a 9 (Manual de Ejercicios Pleyadianos de Amorah Quan Yin)

Los 13 niveles de ACTIVACIÓN KA
Niveles de 7 a 9
(Manual de Ejercicios Pleyadianos de Amorah Quan Yin)



Numero de Activación : 7
Función general : Canalización
Nivel de activación Ka : Se acentúan la renovación y sanación del alma. Empiezas a recordar el mito de tus auténticos orígenes. El enlace estelar Ka desencadena un mayor acceso a realidades multidimensionales. Ahora te comprendes y te perdonas más intensamente.
Numero de Activación : 8
Función general : Resonancia armónica
Nivel de activación Ka : El amor a ti mismo y un amor incondicional hacia los demás integran tu realidad. Ya no es posible atribuir culpas. La compasión sin lástima se intensifica y así materializas tu desapego. Se desvelan los temas esenciales.
Te sientes impulsado armónicamente por ti mismo, sintiéndote Uno con el creador. Es el sonido una voz de amor. La resonancia de Ka trasciende tiempo y espacio generando más recuerdos instantáneos de tu propia verdad divina.

Numero de Activación : 9
Función general : Realización
Nivel de activación Ka : Se terminan de romper las pautas kármicas negativas. Actúas desde el ser. Dejas de “hacer esfuerzos” y de “intentar” para darte cuenta de que “eres aquello que buscas”. Has aceptado la responsabilidad de ser dueño de tu propio ser. Se mantiene el nivel de los canales del flujo Ka. Estás plenamente
comprometido a alcanzar tu propio destino supremo, que es servir a Todo Lo Que Es.