martes, 21 de abril de 2015

La Bendición

LA BENDICION
(Del Libro Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez)


Cada vez que sucede algo malo o desagradable, no pierdas un instante; dí : "Es por bien. Bendigo el bien que contiene". Todo contiene el bien y al tú bendecirlo se aumenta y se manifiesta. Lo que parecía malo se convierte en una gran Bendición y una felicidad, porque lo habrás pasado al Polo Positivo.
No bendigas a las personas; bendice al Ser Divino en ellas. No bendigas a un enfermo, bendice al órgano saludable que está manifestando una mentira. Bendice la salud y la verdad en él.
Ten cuidado esmerado en no expresar jamás algo que vaya en contra de otros. La ley del Ritmo (" No hagas a otros lo que no quisieras que te hagan a tí") es un buen bumerang y no perdona. Lo que le hagas a otros se devuelve y te lo harán a tí. Si le deseas mal a otro te ocurrirá ese mal a tí. Si bendices a otro  encontrarás quien te bendiga a tí. Si ayudas a otro, encontrarás ayuda cuando más lo necesitas. Si perdonas serás perdonado.
Cuando alguien te haga un daño, no lo bendigas. Bendice su Ser Divino, dile mentalmente " que se te haga el bien" y piensa en otra cosa. Así cuando tú hagas algo sin intenciones de herir o molestar a otros , pasará desapercibido y nadie lo sentirá.