miércoles, 1 de abril de 2015

El Rayo Blanco

EL RAYO BLANCO
(Del Libro Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez)



MAESTRO ASCENDIDO : El director del Rayo Blanco es el Maestro Ascendido Serapis Bey y su templo de la Llama Blanca es en Luxor Egipto.
La Llama Blanca, llamada " de la ascención", es la que actúa para purificar a todo ser en el momento de su Ascención fuera del radio de la Tierra y para siempre. La llama asiste a todo lo que quiera ser elevado, todo lo que se halla deprimido, bien sea una situación económica o un ánimo entristecido, un pueblo abatido, etc.
EL Maestro Serapis Bey actuó como jefe de los Serafines cuando éstos vinieron por primera vez a la tierra a custodiar los primeros seres humanos. Llevó luz a Egipto.Ël fue quien salvó la Llama Blanca, llevándola del continente Atlante a Egipto, salvándola y avivándola con su propio cuerpo y respiración ( en una embarcación pequeña con otros más)

ARCANGEL : El Arcángel de la llama Blanca es Gabriel, el que "anunció a María...".

ELOHIM : El Elohim del Rayo Blanco se llama el Amado Claridad. Es el purificado por excelencia de todo lo que necesite ser limpiado. Se le invoca para expander la vida y la luz en cada electrón, y para aclarar lo oscuro.
Los ángeles de la llama Blanca se llaman " la Hermandad de Luxor".

Dia de semana que corresponde : Miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario