martes, 21 de abril de 2015

Todos tus deseos se pueden cumplir

TODOS TUS DESEOS SE PUEDEN CUMPLIR
(Del libro Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez)



No hay un solo deseo tuyo que no puedas realizar. Todo aquello que tu consideras imposible de obtener, aquello que juzgas " demasiado bueno para que te ocurra", es precisamente lo que más deseas en el mundo. El deseo está en el fondo de tu corazón. Lo único que no lo deja surgir es el temor, las dudas y los decretos negativos que haces constantemente. Muy especial ese decreto: "Es demasiado bueno para que se manifieste".
Cambia de Polo. Hasta ahora has estado actuando de fijo en el Polo Negativo. Cámbiate al Polo Positivo. Esto lo haces de la manera siguiente : Declara una vez que tú hayas terminado de utilizar los conceptos del ayer, que hoy eres una persona nueva, distinta, que reclamas tu bien, que lo deseas y estás esperando que comience a manifestarse ahora mismo. Declara que ya no quieres vivir más en el ambiente del mal, sino en el ambiente del Bien. Decreta la verdad de que por virtud de tu deseo y tu palabra expresada, ahora mismo, ya, estás viviendo en el Polo Positivo, y niégate a aceptar cualquier duda al respecto.
Ahora procede de la siguiente manera : cada vez que expreses un deseo, di " Yo deseo tal cosa en armonía para todo el mundo y si es voluntad del Padre. Gracias Padre porque ya me has oído".