viernes, 20 de marzo de 2015

El Principio de Generación

EL PRINCIPIO DE GENERACION
(Del libro Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez)




El lema de este principio es " todo tiene su principio Masculino y Femenino". Nada puede existir sin el principio de generación, o sea, sin su padre y su madre.
Todo absolutamente todo tiene padre y madre, o sea su base femenina y su base masculina. No es, como comúnmente se cree, que la base sea el sexo. 
SEXO ES LA DIFERENCIA QUE EXISTE EXTERIORMENTE ENTRE EL MACHO Y LA HEMBRA EN EL GRAN PLANO FISICO. o sea, que EL SEXO NO ES PRINCIPIO DE GENERACION. Es simplemente la presencia del masculino y el femenino en toda creación.
En ese sector del plano físico, el principio se reconoce, se manifiesta o se deja ver, por la diferencia de los sexos. En los planos mas elevados, el principio toma formas elevadas, pero cada ser contiene en sí misma los dos elementos del principio.
LA VERDAD ES SIEMPRE SENCILLA Y NATURAL. Para el puro todas las cosas son puras. Para el ruín, todo es ruín.
La palabra "género" significa "crear", "concebir", "producir". En tanto que la palabra "sexo" se limita a la vida orgánica.
La ciencia no ha aceptado este principio como una cosa universal, ni lo podría concebir siquiera porque la ciencia está situada en el campo opuesto.
La ciencia es la prueba de que existe el padre, o sea, la inteligencia.
La religión es la prueba de que existe la madre. o sea. el amor.
Dios es amor e inteligencia, Madre y Padre, Negativo y positivo. Estos son los dos aspectos del creador.
¡ Es absurdo y ridículo que la ciencia y la religión continúen en plan de enemigos, el padre contra la madre y viceversa!.
Hay que hacer una aclaración muy importante, y es que una cosa es la religión y otra es la "iglesia".
LA Religión es el conjunto de verdades basadas en el amor universal., en la caridad, en los sentimientos filiales y fraternales, en la práctica que encierra el " Amaos los unos a los otros" y en el " Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a tí mismo."
La palabra religión significa algo que esta doblemente ligado, o sea " re-ligado", unido por cohesión, y eso es absolutamente todo. Tampoco necesita algo más, ya que esa cohesión la logra el amor. Ya anteriormente hemos dicho que la ley de atracción ,adhesión y cohesión es el nombre que la inteligencia ( ciencia, padre) le da al amor. "Amor" es el término que el corazón ( madre) le da a la ley que atrae, une y adhiere con tal potencia que nada puede separar. 

La iglesia es un organismo o una organización humana creada por los hombres. El término viene de ecclesia, palabra latina que significa "reunión", o sea conjunto de cosas dispersadas. Lleva el objeto de reunirse para orar, practicar obras piadosas, enseñar, etc.
Pero después de fundada la primera Ecclesia, pronto degeneró en un instrumento de amenazas, castigos, dogmas, reglas, indulgencias y permisos especiales, todo para obligar a una lealtas hacia ELLA. No hacia la religión.
La ciencia, desprovista de sentimiento, ha tasajeado cuerpos en busca de ello que ella oye nombrar "el alma", y no encontrándola en la materia de carne y hueso, niega su existencia y se va de bruces negando la existencia de Dios. 
El alma, en términos generales, es el conjunto de cuerpos vehículos inferiores, sutiles, en los cuales radican los sentidos, los sentimientos, las emociones, las emociones, y de más está decir que si se trabaja en un cuerpo muerto del cual se ha separado el alma, no es posible encontrar huellas de ese sentimiento ni esos sentidos llamados "alma". Lo que imparte goce o sufrimientoal cuerpo es el alma. Cuando el cuerpo está vivo, el cirujano lo duerme para que no sufra, pero él ignora que lo que sufre es el alma.
Sin embargo, ya la ciencia está descubriendo cosas que la hacen pensar.
Pensar en otro aspecto del asunto, se entiende ¡ Primero encontró que el átomo no es el fin de la materia!. El átomo, ese patrón establecido de la familia humana, no es el diseño mas pequeñito en existencia. Todavía se puede subdividir en multitud de corpúsculos, hermanos, hijitos, etc., repitiéndose el patrón establecido hasta el infinito.¡Claro! " Como es arriba es abajo y viceversa", ¿ No dice así el principio de correspondencia?.
Siempre encontramos a la madre con sus hijitos girando en su contorno. Y ya que " Como es abajo, también es arriba", vamos ampliando el diseño hasta encontrarnos casi al nivel de nuestros ojos, que el eterno patrón lo tenemos siempre a la vista en el Sol, con sus planetas girando en su contorno, tal como el diseño del átomo.
La ciencia, un poco confusa con tantas evidencias del polo femenino y el polo masculino, primero tanteó poniéndole nombres distintos a éstas manifestaciones. Primeramente llamo polo negativo al femenino y polo positivo al masculino. ¡ Pero andando el tiempo se encontró que no hay nada más opuesto al negativo debilucho que ese femenino que genera precisamente formas y energías nuevas! Luego emplearon el término "catodo" en lugar de negativo, pero resulta ahora que el cátodo es el generador de un torbellino de cospúsculos, electrones y fenómenos que han desbaratado las teorías aceptadas. El tal cátodo, pues, es el principio madre de los fenómenos eléctricos y de las tan sutiles formas de materia que la ciencia se la pasa encontrando. Más y más se está llamando al cátodo " polo femenino", lo cual es mucho más simpático que la otra alternativa de que " los corpúsculos creadores están cargados de energía negativa!.