miércoles, 11 de marzo de 2015

Inteligencia

INTELIGENCIA
(del libro metafisica 4 en 1 de Conny Mendez)


Dios no es solamente inteligente, sino que ES LA INTELIGENCIA, Dios está en todas partes y es la inteligencia, luego todo contiene inteligencia.
No solamente son inteligentes los animales y las plantas, sino también los objetos inanimados!! son compuestos de átomos y el átomo es inteligente. El núcleo del átomo es luz. Esa luz es inteligencia. Es Dios, es energía.
Se mueve, circula, siente, se adhiere a lo que le conviene o repele lo que no le sirve. Obedece la ley de la atracción que en términos anímicos-religiosos, es el Amor.
El átomo pues está compuesto de las dos principales facultades o condiciones universales: Inteligencia y amor, el Padre y la Madre, el positivo y el negativo.

CUANDO HAYA COSAS EN TU VIDA QUE NO MARCHEN BIEN, HAZLES UN TRATAMIENTO RECORDANDOLE QUE SON INTELIGENCIA Y LAS VERAS COMPONERSE, NO IMPORTA LO QUE SEA, TU CUERPO, TUS ORGANOS, TUS ARTEFACTOS ELECTRICOS, TUS PLANTAS, ANIMALES, HASTA TU ROPA. LE HABLAS AL ARTICULO Y LE RECUERDAS QUE TIENE LA INTELIGENCIA DIVINA Y NO PUEDE MARCHAR CONTRARIO A ELLA. QUE FUE INVENTADA PARA TRAER ARMONIA A TU VIDA Y NO PUEDE SER QUE DESARMONICE.
VERAS MILAGROS, PUES SI ESTA DAÑADA RESPONDERA AL INSTANTE A CUALQUIER TRATAMIENTO FISICO QUE SE HAGA.

La biblia dice que Dios nos comunica " LO QUE TU PIENSES QUE YO SOY, ESO SERE PARA TI".

Debemos hacer tratamientos para hacernos mas inteligentes, por lo menos tres veces a la semana. Cuando los niños estáb trayendo malas notas en los estudios, se les debe hablar al yo superiosr en ellos y recordarles que El es la inteligencia Divina. Responderán de inmediato. Al tratar a una persona, éste tratamiento no se vuelve a borrar jamás y aunque sea dentro de 50 años más se mostrará una persona mejor y más inteligente por el tratamiento que se hizo cuando niño.
Bendice la inteligencia de tus empleados o tus compañeros de trabajo, en tus familiares, en todo lo que muestre señales de estupidez, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario