lunes, 9 de marzo de 2015

Los 7 principales aspectos de Dios

LOS 7 PRINCIPALES ASPECTOS DE DIOS
(del libro metafisica 4 en 1 de Conny Mendez)



Los siete principales aspectos de Dios son : 

VIDA

Dios es vida. Dios está en todas partes. La vida está en todas partes. La vida es Dios. Es su primer aspecto. La vida es indestructible. Luego la muerte no existe. Sólo existe la transformación, de una forma en otra.
Dios no cambia jamás porque es principio y un principio no puede cambiar. La vida pues, no es posible que se convierta en muerte. Sería un contrasentido. Vida no puede ser muerte, ni muerte puede ser vida. Luego lo que llamamos muerte no es verdad, ya que aquello que pretendía contradecir un principio es mentira. La muerte no tiene permanencia. La vida, si: La muerte es una transición de un estado a otro. De un estado de vida a otro estado de vida, se entiende, o sea que el individuo termina con una etapa de su evolución y se gradúa a otra.
La evolución es continua, no se detiene jamás. De aquí a miles de años, tú estaras vivo en alguna parte, evolucionando, transformandote con conocimientos y poderes infinitamente superiores a los que posees hoy.
La vida es invisible. Lo que vemos son sus efectos. Dios es invisible pero lo vemos en todas partes a través de sus manifestaciones. Debes pues conservar tu mente abierta para reconocerle posibilidd a todo por más extraño que te parezca.
La vida tiene tres condiciones inequívocas : Salud, Alegría, Entusiasmo, estos tres igualan felicidad.
Medita sobre la vida. Mientras más la pienses, la analices, mas la manifestarás, más alegre te sentirás, más salud demostrarás, mas feliz serás.
LA TRISTEZA ES LA PERDIDA DEL SENTIDO DE DIOS EN NOSOTROS.
Cuando te sientas triste, comienza a darle gracias a Dios, de que la verdad es vida y alegría, salud, dicha y a los pocos momentos te sentirás otro.

Tratamiento Enfermedad : 

CUANDO HAYA UN ENFERMO, CURALO PENSANDO QUE EL ES VIDA, LA VIDA ES SALUD, ES DIOS, Y NO PUEDE3 ESTAR ENFERMO. ESTA MOVIENDOSE, SU CORAZON ESTA LATIENDO, LUEGO DIOS SE ESTA MANIFESTANDO EN EL. RETALO MENTALMENTE " NO PUEDES ESTAR MANIFESTANDO UNA MENTIRA".