viernes, 27 de marzo de 2015

Los Siete Rayos

LOS SIETE RAYOS
( Del Libro Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez)


Como tú sabes, la luz no es realmente blanca, ya que en el color blanco están contenidos todos los colores.
Dice el maestro Saint Germain : La acción vibratoria de los diferentes colores es un estudio aparte. Basta decir que las esferas de colores que rodean tu "presencia YO SOY " y que son el "aura espiritual", o cuerpo causal, representan las vibraciones de color de lo que llaman " Las Siete Esferas".
Cada corriente de vida de este planeta ha procedido de un rayo en particular, y su propio arquetipo, o su presencia "YO SOY" vive en esa esfera o rayo, a la cual ËL pertenece. Pero entiéndase, esa presencia individual no está sometida o confinada a ninguna esfera, puede visitar a cualquier otra que Ël desee. El individuo no ascendido responde, o vibra favorablemente con el color del rayo, o la esfera a la cual Ël pertenece, y puede por observación de sus propios hábitos y tendencias y por meditación sobre su propia presencia, llegar a saber la posición correcta que Ël tiene por derecho en el reino de Dios. También encontrará que es atraído casi irresistiblemente a un cierto color, más que a otros, lo cual es una confirmación."
En realidad, no existen sino tres colores. Azul, amarillo y Rosa llamados "colores primarios". Al entremezclarse unos con otros se forman el verde, naranja y violeta, llamados "secundarios".
Cada sitema representa un Sol central rodeado de planetas. En el átomo lo llamamos un "Núcleo" rodeado de " Electrones". Ese núcleo del átomo es luz, lo mismo que nuestro Sol. Einstein dijo que la luz es energía en movimiento. Sabrás que una de las definiciones de eso que llamamos Dios, en Metafísica, es precisamente " Dios es energía en movimiento". La Biblia dice "Dios es luz y en Ël no hay oscuridad".
Según lo ha constatado la ciencia, la luz es de carácter ondulatorio y esa ondulación es lo que se llama "vibración". Que ella parte del Sol o del gran Sol Central que está detrás de nuestro sol; o que parta de un bombillo, o ue parta del centro del universo; llámalo VIDA, VERDAD, INTELIGENCIA, SENTIMIENTO, AMOR, COLOR, OLOR, SABOR, PENSAMIENTO, SONIDO. Todo existe porque vibra con ese movimiento ondulatorio, y la única diferencia entre uno y otros es la rata de movimiento. En la Tierras, o sea, en el tiempo, lo medimos por segundos. Pero al salir del tiempo necesariamente hay diferentes medidas que apenas vislumbramos.
EJEMPLOS : La materia mas densa es la piedra. Se dice que este plano mas denso vibra en la primera Octava, o sea que la primera octava tiene dos vibraciones por segundo, la segunda octava tiene cuatro vibraciones y la tercera ocho. En cada octava se duplican las vibraciones. Aunque una piedra te pueda parecer estática, no lo está. Ella vibra, o se mueve, a raíz de dos oscilaciones cada segundo.
El sonido mas bajo perceptible al oído humano es la cuarta octava, con 16 vibraciones por segundo.
El plano Astral vibra en las octavas desde la Nº 4 a la Nº 20, o sea, desde 16 vibraciones por segundo hasta 1048576.
El plano Mental comienza en la octava Nº 21, con las ondas eléctricas conocidas. Ya en la octava 28 las vibraciones corresponden al pensamiento y son desconocidas por la ciencia.
El plano espiritual comienza en la octava 45. La octava 47 tiene su campo de acción en el calor, las octavas 48 y 49 corresponden a las ondas luminosas. La octava 50 pertenece a los rayos infrarrojos, ultravioletas y otros rayos químicos.
La octava 57 (suma 12), la llamamos nosotros la octava de la Verdad porque sus vibraciones son de 144115188075855872, pero las denominamos simplemente 144.
Aún aquí, en el plano físico, los colores tienen virtudes en influencias porque el rojo es excitante. El amarillo es alegre. El verde es sedante, el azul es deprimente. Pero a medida que se internan en los planos espirituales los colores son despedidos por Rayos, que aún mas cerca de la divinidad, son Llamas: El Fuego Sagrado, El Aura Del Altísimo.


VER COLORES DE LOS SIETE RAYOS