martes, 19 de mayo de 2015

Hoy te invito a empezar de nuevo

Hoy te invito a empezar de nuevo




Hoy a pasado un tiempo en que comenzaste a interesarte en el mundo esotérico, han pasado libros, cursos, talleres, charlas interminables, cuestionamientos, blogs, páginas web, leyendo, leyendo y aprendiendo cada parte de nuestro ser, nuestro campo energético, los chakras, la Kundalini, la escención, los maestros ascendidos, meditación y un montón de otras cosas que hacen de este mundo un mundo tan interesante como interminable.

Nos llenamos de información interesantísima, y en mi caso abrí una puerta de conocimiento infinito, que no sé si me alcanzará la vida para leer todo lo que quiero.

Por eso, después de este camino hermoso que estamos recorriendo, en el que estamos aprendiendo, hoy te invito a comenzar de nuevo.

Quiero que nos replanteemos si comprendimos lo más básico, si nuestros sentimientos son los correctos, si tenemos puntos más oscuros, con sinceridad, si sentimos envidia, si tenemos rencores, si somos orgullosos, si nuestro ego es muuuuy grande, si somos vanidosos, si realmente amamos, si perdonamos, si somos resentidos, si ayudamos todo lo que podemos,si somos felices, si hacemos felices a los demás, si tratamos bien a las personas, si saludamos, sabés bien a lo que me refiero, buscá en lo básico a ver si tenemos una base sólida, sino todo ese conocimiento adquirido nos da una gran herramienta para trabajar en ello.

Por eso hoy te invito a buscar en qué podemos mejorar y a reforzar la base de toda este proceso de construcción espiritual.



Saludos Fraternos!!!

Main-hiu