lunes, 18 de enero de 2016

La Ciencia de la Creación Deliberada: Definición. (Del libro La ley de atracción de Esther y Jerry Hicks)

La Ciencia de la Creación Deliberada: Definición.
(Del libro La ley de atracción de Esther y Jerry Hicks)
 
Lo hemos denominado la Ciencia de la Creación Deliberada porque suponemos que queréis crear intencionadamente. Pero en realidad es mejor llamarla Ley de la Creación, pues actúa tanto si piensas en lo que deseas, como en lo que no deseas. La Ley de la Creación se pone a trabajar en lo que estás pensando, en lo deseado o en lo no deseado ( la dirección de tu pensamiento es cosa tuya).
Desde la perspectiva física, esta ecuación de la creación tiene dos partes importantes: El lanzamiento del pensamiento y su expectativa, es decir, el deseo de la creación y su permisión.
Desde nuestra perspectiva no-física, experimentamos ambas partes de esa ecuación simultáneamente, pues no hay ningún espacio en tre lo que deseamos  y lo que esperamos conseguir en su totalidad.
La mayor parte de los humanos no son conscientes del poder de sus pensamientos, de la naturaleza vibratoria de su ser o de la poderosa ley de Atracción, de modo que buscan la acción para hacer que las cosas sucedan.
Auque estamos de acuerdo en que la acción es un componente importante en el mundo físico al que dirigís vuestra atención, vuestra experiencia física no la creáis a través de vuestra acción.
Cuando comprendéis el poder del pensamiento y practicáis vuestra ofrenda deliberada del mismo. descubrís la poderosa fuerza (en crear) que procede sólo del deseo y la permisión.
Cuando preparáis o anticipáis de forma positiva vuestros pensamientos, la cantidad de acción requerida es mucho menor y la acción mas satisfactoria. Si no dedicáis tiempo a sintonizar vuestros pensamientos, necesitaréis mas acción y obtendráis menos resultados satisfactorios.