domingo, 31 de mayo de 2015

Te invito a comenzar el día con una sonrisa

TE INVITO A COMENZAR EL DÍA CON UNA SONRISA


Hoy es un gran día para comenzarlo con una sonrisa en la cara. Se que es lunes y que es un día difícil, por eso debemos trabajar en eso, a partir de hoy tenemos que tratar de disfrutar el día más duro para muchas personas y comenzar a disfrutarlo.
Tratemos antes de irnos de nuestro hogar prepararnos para poder salir con toda nuestra energía positiva, pidamos asistencia a nuestros guías, ángeles, maestros, Jesús, Dios, o en quien sea que vos crees, vamos a pedirle que nos permita mantener la sonrisa y el buen humor durante todo el día, y ésa es tu misión.
Salgamos de nuestras casas y demostremos que se puede estar contentos un día como hoy, pongamos la musica que más nos gusta, cantemos, caminemos mirando bien alto, miremos el cielo mientras vamos en el tren o el micro, disfrutemos si vamos manejando, tratemos de mantenernos en un estado ejemplar, seamos educados, saludemos, ayudemos, hagamos lo mejor posible para mantenernos atentos con los demás.
Esta es la mejor manera de empezar a cambiar nuestro entorno, lo que vuelve va a ser maravilloso, emitamos nuestra energía positiva al universo y él nos devolverá lo mejor.
Que el día de hoy sea una prueba, controla los impulsos negativos, obsérvate desde afuera y  mantente en la postura que acordamos, las dificultades que se nos presenten serán un mejor desafío para ver cuan comprometidos estamos con nosotros mismos y querer sentirnos mejor.
Yo trataré de lograr mantenerme en ese estado, espero poder lograrlo, cada paso dado, cada día que controle mis impulsos será un avance, formará parte de mi evolución, no me sirve de nada dar paso agigantados, creer que voy evolucionando, si no puedo controlarme y mantenerme con energía positiva durante todo un día.
Por eso te invito a que lo hagas conmigo, vamos a ver que pasa!!!!!!