miércoles, 6 de mayo de 2015

Tercer Jerarquía de los Angeles

LA TERCER JERARQUIA



PRINCIPADOS : Manifiestan el dominio de Dios sobre la naturaleza, su principal misión consiste en ocuparse del balance de los cuatro elementos ( tierra, agua, aire y fuego) por lo cual poseen el don del equilibrio.
Son guardianes de todos los grupos, incluyendo pueblos, religiones y hasta organizaciones o empresas internacionales. Son también los responsables del reino Vegetal.
Se los representa con cetros y cruces

ARCANGELES : Manifiestan el liderazgo de Dios. Son los que dirigen las legiones de ángeles, quienes responden a su autoridad y son responsables del reino Animal.
Están a cargo de llevar los decretos Divinos y de ayudar en todo lo que relacione el esfuerzo de los hombres. Serían los intermediarios más importantes entre los seres humanos y Dios.
Son protectores de la humanidad y tienen funciones específicas que ayudan al espíritu colectivo y universal de la raza humana.

ANGELES : Manifiestan la protección de Dios, hacia todas sus criaturas, dentro de éste coro están los ángeles de la Guarda, quienes se ocupan de la evolución y protección espiritual de los seres humanos. Los ángeles están en todas partes, en caminos, bosques, aires, tierras, fuego, agua, etc, pero no pueden mostrarse por propia voluntad ante las personas, sólo si éstan lo solicitan.
Son los mensajeros de Dios, en nuestra conexión con El y nuestra guía espiritual.