miércoles, 6 de mayo de 2015

Segunda Jerarquía de los Angeles

SEGUNDA JERARQUIA
(Gobernadores Celestiales) 



DOMINACIONES : Manifiestan la sabiduría de Dios. Se los representa con cetro y espada, símbolos de poder Divino sobre toda la creación. Gobiernan a los grupos de ángeles inferiores a ellos. Son los ángeles que están entre el límite de lo finito con lo infinito.
Despiertan en los hombres la fuerza para vencer a los enemigos inferiores, garantizan la supremacía de Dios en la oscuridad, aportan a las personas ideas transformadoras para concretar las metas y ligan al mundo espiritual con el mundo material.
Reciben orden de los Serafines, los querubines, o hasta de Dios. Son los responsables de asegurarse de que el universo se mantenga en orden.

VIRTUDES : Manifiestan la voluntad de Dios. Proyectan grandes niveles de energía Divina y por ello debemos ponernos en contacto con este tipo de seres luminosos para que nos enseñen a usarlo.
Son los que se encargan de que la Gracia de Dios se manifieste en el mundo físico produciendo lo que conocemos como Milagros, o también nos traen Dones, es decir regalos inésperados.

POTESTADES : Manifiestan el poder de Dios, es decir la fuerza de la luz. 
Son aquellos que nos defienden de los ataques del mal y gracias a ellos se debilita su ofensiva.
Son los responsables de reestablecer el orden en todo el Reino de Dios, eliminando el mal, son los llamados ejército de Dios.
Ellos velan por los planetas, los órdenes y el balance entre lo material y lo espiritual. 
Son representados con cascos, armaduras y espadas llameantes.
Son los ángeles de la muerte y el nacimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario