jueves, 1 de octubre de 2015

Cinco Consejos para Vivir el aquí y el ahora

5 Consejos para Vivir el aquí y el ahora


Sentir nuestro cuerpo, es sentir la vida con gran intensidad, nos hacemos concientes de nuestra vida, del milagro físico, del respirar, ser concientes de las cosas involuntarias, de las cosas que pasamos por hecho y que al no tener que mandar información al cerebro para hacerlo, pierde valor.
No debemos ir ni al pasado, ni al futuro, no debemos revvivir experiencias innecesaria, y tampoco debemos fantasear sobre algo que nunca ocurrió, es perder el tiempo, es perder la experiencia de ser conciente del ahora.
Saltar, si por qué no, lo que sea, que me haga prestar atención al momento que estoy viviendo, muchas veces cuando hacemos una actividad física, nos ayuda a prestar atención sólo al momento, y si es para enraizarse mejor, ya si estamos trabajando con nuestro cuerpo físico estamos operando con esa clase de energía.
Como dije antes, cosas inconcientes en concientes como la respiración , el milagro de la vida, el alimento de oxígeno disponible en mi vida durante las 24 hs por toda mi existencia.
Practicar, practicar, practicar y practicar, debemos repetir el acto mucho tiempo, para poder tomarlo como algo natural. Durante cuantos años no vivimos en el presente y bueno ahora no es cosa de unas horas de ejercicios y listo.
Medita, realmente puedes encontrar a tu ser interior en ese viaje.

Espero que puedas disfrutar desde un segundo de vivir el ahora hasta el tiempo que sea, cada segundo agregado es un logro.

Aprendamos a disfrutar de nuestra experiencia en este planeta maravilloso, el cual nos da todo lo que necesitamos y seguimos estando ciegos y no lo vemos.