miércoles, 28 de octubre de 2015

EJERCICIOS PLEYADIANOS PREVIOS Retirada de cordones, método abreviado ( Del Libro Manual de Ejercicios Pleyadianos de Amorah Quan Yin)

EJERCICIOS PLEYADIANOS PREVIOS

Retirada de cordones, método abreviado
( Del Libro Manual de Ejercicios Pleyadianos de Amorah Quan Yin) 
Una vez que hayas realizado este proceso completo puedes utilizar una versión abreviada. El tercer chakra se encarga de las relaciones sociales y de tus metas en el mundo y con otras personas. La distribución de energía procedente de los demás chakras tiene lugar en el tercer chakra, ya que implica a los demás en intercambios sociales y en el cumplimiento de las metas. A causa de este enfoque único multichacras, el tercer chakra se puede utilizar para traer todos los chakras al presente de este modo:
1. Coloca el sol en la línea temporal como antes, esta vez sólo delante del plexo solar o tercer chakra.
2. Con la intención de liberar las energías pasadas y futuras hacia el sol dorado desde todos los chakras,
inspira en el chakra de la coronilla y espira desde la coronilla en sentido descendente hacia el plexo solar y, a través de él, hacia el sol.
3. Ahora inspira en el chakra de la raíz en la base de la columna y espira en dirección ascendente hacia el plexo solar y, a través de su parte frontal, hacia el sol.
4. Haz que el sol dorado se divida en dos partes. Que rueden a la vez hacia la derecha y hacia la izquierda depositando en el pasado y en el futuro las energías de todos los chakras que sean ajenas al tiempo presente.
5. Cuando las mitades del sol vuelvan al centro, habrán recuperado las energías del pasado y el futuro que pertenezcan a tu cuerpo en el tiempo presente.
6. Cuando el sol vuelva a ser uno y esté en el centro, colócalo con la línea temporal en una rosa en el exterior del aura y hazlos estallar.
7. Abre los ojos.
Usa las técnicas de despejamiento y autosanación de este capítulo tan a menudo como creas oportuno. En otras secciones de este libro de ejercicios se ofrecen sugerencias que suponen la aplicación de estas técnicas, por lo que debes familiarizarte bien con ellas.