lunes, 1 de junio de 2015

Qué es el MERKABAH?

QUE ES EL MERKABAH?


Es un campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que fundamentalmente nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra y por lo tanto nos mantiene a nosotros en equilibrio con ella.
Merkabah es tu geometría sagrada y vehículo de ascención. Es el cuerpo de luz utilizado para pasar a través de distintas dimensiones y comunicarnos con los diferentes universos.
El Merkabah es un estado de conciencia, mediante ésta sagrada geometría entendemos que somos el uno con el todo y que el todo es uno con nosotros.
El Merkabah a máxima velocidad se puede ver como una nave espacial.

   

Este conocimiento de acelerar nuestro vehículo de ascención o Merkabah se puede adquirir a través de métodos de meditación.
Nos ayuda en nuestro crecimiento espiritual. Nos conecta con nuestro Yo Supremo o YO superior.
Es un muy poderoso instrumento de curación y protección.
Además nos permite sentir Amor incondicional, curándonos a nosotros mismos y a otros. El Merkabah puede ser programado para hacer cualquier cosa (el único inconveniente es nuestra propia creencia e imaginación).
No sólo se puede llegar a activar el Merkabah en cursos, meditación, etc., un alma o mente pura puede hacerlo sin darse cuenta.