miércoles, 13 de mayo de 2015

Pide, pide y pide Todo es posible.

 PIDE, PIDE Y PIDE, TODO ES POSIBLE



Es muy fácil hoy conectarse con energías vibratorias superiores, estamos viviendo una etapa en la cual la conexión con los humanos es muy sencilla para nosotros, sólo deben pedirlo de corazón y allí estaremos, envolviéndolos con nuestro amor y nuestras vibraciones luminosas.
Estamos para todo aquel que necesite nuestro apoyo, nuestra fuerza, ayudamos a cada uno en su proceso, en su camino y hoy como nunca en éste período podemos hacerlo muy fácilmente.
Nuestro apoyo es sólo eso, un apoyo, no interferimos en su libre albedrío, pero dentro del proceso que ustedes eligen vivir, podemos lograr que dentro de ese plan, se dé de la mejor manera posible, a veces tan sólo elevando un poquito solamente la vibración de la experiencia en cuestión y eso hace que lo que podía llegar a ser, sea mejor.
Obvio que intervenimos, nosotros pedimos que lo prueben, pidan en todo momento, se irán dando cuenta que actuamos algunas veces de manera obvia y otras veces no tanto, pero si prestas atención te darás cuenta que estamos nosotros actuando, allí donde ves la mejoría.
Todos los humanos están en las mismas condiciones de pedirnos lo que quieran, siempre que salga del corazón, que realmente sirva para su evolución espiritual y que obviamente sea un pedido puro sin rastros de hollín 
Cada uno va a pedirnos dependiendo su grado de evolución y al proceso que está viviendo, todos los pedidos son igual de importantes, la importancia se la da el emisor y no el receptor, porque aquí no se juzga como allí, no emitimos opiniones y sólo ayudamos en lo que podemos y nos es permitido.
Cuando vivas una situación cualquiera, haz tu pedido interiormente, primero enfocándote en tu corazón, luego visualizando tu YO SUPERIOR, allí te ubicas en el lugar de creación y luego simplemente dices " Angel, transforma esta realidad, pido que........." y pides por lo que quieres reemplazar.
Soliciten que calmemos a una persona, que nos deje de perturbar alguien, pidan tranquilidad, paz, mejoras en el trabajo , en la familia, encontrar un amor, lo que sea que desees, pídelo.
Recuerda que si tú confías, será más fácil, no debes tener dudas, o acaso tú le depositas tus cosas en quien no confías, con nosotros es lo mismo, si me pides que intervenga, ya sólo déjamelo a mí.
Queremos que la gente nos pruebe, que se conecte con nosotros, que se conecte con su YO, que se conecte con todo lo referido a la ascención vibracional, no dejen pasar ésta oportunidad, hay mucho trabajo por hacer, pero es hermoso, la evolución sigue, la transformación sigue y avanzar es la misión, siempre desde el Amor mas profundo que puedan sentir como humanos, desde alli se puede vivir otra realidad, desde allí es un nuevo comienzo y desde allí comenzamos a despertar.

Saludos fraternos!!
Main- Hiu

No hay comentarios:

Publicar un comentario