martes, 8 de septiembre de 2015

el amanecer del Sol Central y la era de acuario

 2012 " El amanecer Galáctico"
(Del Libro de Matías De Stefano " Vivir en el universo")
¿A qué se refieren los códigos de los antiguos sabios ?
 Hunab Ku *: el amanecer del Sol Central

Así  como  alrededor  de  la  Fuente  Universal  gira  toda  la  existencia, alrededor  del  Gran  Centro  de  la  Galaxia,  giran  todas  las  estrellas, constelaciones y sistemas solares que podemos observar en una noche muy clara a lo largo de la  Vía Láctea (nuestra galaxia).
Siguiendo este ciclo, un gran cúmulo de sistemas solares y planetarios se mueven a lo largo de las Trece Constelaciones, dentro de los cuales, sus soles, se mueven en un espiral generado por la estrella Alcione, la estrella central de las Pléyades. Alrededor de ella, se mueve la gigantesca Sirio, y a
su alrededor, nuestro famoso Sol, y allí, nosotros alrededor de él. Esta perfecta elipse cíclica, mueve a toda la galaxia en concordancia a todo el Universo. Desde el centro de la Tierra, en la 1ªD, hasta el centro de la galaxia, en la 9ªD, se mueven todas las estructuras espirituales, cósmicas y federativas que organizan el sistema y los planes de esta galaxia.
Alcione, marca los períodos en que los sistemas solares deben realizar sus  procesos.  Nuestro  sistema,  regido  por  el  Sol,  tiene  un  período  de 26.000   años   aproximadamente   para   cumplir   con   sus   debidos aprendizajes. Al pasar estos años, el sistema entero comienza nuevamente a alinearse con esta Gran Estrella central, lo que nos pone de lleno en su luz, conocida actualmente como “ El cinturón de fotones”.
Nuestro Sol, y por ende todos los planetas a su alrededor, ingresó en este cinturón en el año 1987 de nuestra era.

¿Qué sucedió en ese año?


A partir de este año, la 3ª Dimensión comenzó a elevar su vibración por este electromagnetismo  proveniente de Alcione y Sirio, comenzando  poco a poco  la 4ª Dimensión. Aquí se corrieron los velos de densidad de la Tierra, proceso   conocido con el nombre de Convergencia Armónica, y todo lo que hay dentro y encima  de ella, comenzó a prepararse para forjarse una Nueva Era: los próximos 2000 años, nuestro   sistema estará transitando el flujo fotónico de  luz, coincidentemente con el paso de nuestro   Sol por delante de la constelación de Acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario