miércoles, 10 de junio de 2015

De qué lado estás?


 CUAL ES TU TERMOMETRO?




En esta vida vemos algunas personas con el EGO muy elevado, tienen esa camiseta puesta, y a medida que ellos se instruyen en la espiritualidad, su ego se eleva tanto como su nuevo conocimiento.
Veo a muchas personas que se escudan en su espiritualidad y siguen siendo tan ególatras como antes o peor.
Gente que se coloca como ejemplo, que instruye a los demás sobre como deberían ser y que luego utilizan cuanta arma energética tienen a mano para quizás sin querer herir a otras personas.
Sus palabras hacen doler, sus pensamientos hacen doler, sus miradas hacen doler, su envidia hace doler, su ira hace doler, su bronca hace doler, su cizaña hace doler, pero cuando las vemos parecen carmelitas descalzas, quizás lobos disfrazados de cordero.
Hoy quiero seguir poniendo énfasis al ser agradecido, vamos a agradecer a Dios, al universo, a nuestros ángeles, a Jesús, o a quién quieras que tu creas, vamos a agradecer las posibiliddes que se nos presentan, las puertas que se nos abren, los atajos que nos muestran, vamos a ser agradecidos en cada paso que damos en la tierra y a nivel espiritual también, no pensemos que somos increíblemente buenos en lo que hacemos, pensemos la cantidad de personas que tienen las mismas condiciones pero no tuvieron nuestra oportunidad, hay gente a las cuales no se le presentaron nuestros atajos, que su camino es más duro en ésta vida, por eso te pido que seas humilde, que seas agradecido.
No lastimes, no mires de reojo, no pienses en ser más que nadie, en tener más dinero, en tener más conocimiento, en tener más cargo. Empeza a dar el ejemplo, empezá a ser humilde, empezá a ser agradecido, empezá a aceptar al otro, a no lastimar al más debil, nada de falsas modestias, pensá en lo que te digo, empezá a ver mas alla de tu ombligo, mirá a tu alrededor, mirá cuánta gente sumida en la miseria, mirá cuanto accidente, cuanta violencia, nosotros debemos dar el ejemplo, nada de competencias tontas, nada de comparaciones, vayamos por la vida agradeciendo, a Dios gracias dar.

Saludos Fraternos!!