miércoles, 16 de septiembre de 2015

EJERCICIOS SENCILLOS PARA NUESTRO CAMINO


EJERCICIOS
SENCILLOS PARA
NUESTRO CAMINO
(Del Libro Vivir en el Universo de Matías De Stefano)

Alineándonos con nuestro Universo Interno

La Meditación es el arte de ir hacia dentro, de  reencontrarse, y es importante tomar en cuenta a través de la misma, la conciencia de que todo nuestro cuerpo es un enorme Universo en constante evolución. La imaginación que nos permite nuestro hemisferio derecho cerebral, es la que nos conduce a la reconexión con todo aquello que no podemos ver ni tocar, y es la herramienta más cercana que tenemos para volver a estar conectados con nosotros mismos.
Por esto mismo, es importante la visualización de todo nuestro cuerpo como si fuese el mismo  universo ... como siempre digo:  galaxias en las articulaciones, planetas en las células, almas en la sangre, espíritus en las neuronas, soles en los chakras, todo es un gran sistema en crecimiento y
evolución, que necesita de nuestro apoyo y supervisión para cumplir su cometido.
Este ejercicio, nos debe ayudar a entender lo difícil que es el trabajo para ese ser universal al que aquí llaman Dios, comprendiendo en el microcosmos las dificultades y maravillas del macrocosmos.
Verán cómo por más que su intención sea puesta en la sanación de un órgano, posiblemente éste no  responda, pues tiene libre albedrío, y debemos respetar eso... de esta forma, entenderán por qué no pueden los seres de luz entrometerse en nuestra sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario