martes, 1 de septiembre de 2015

La Creación del Universo : Vibración Caliente y Fría

La Creación del Universo
 (Del Libro de Matías De Stefano " Vivir en el universo")

¿Cuál es la esencia que compone todas estas cosas y que vibra en diferentes sintonías?

En el nivel que yo me movía, alrededor de la 11ª Dimensión (recordemos que no es ni superior ni inferior, es sólo diferente), la percepción de Dios no es a través de conceptos paternalistas, humanos o emocionales, sino a través de dos esencias de movimiento: la vibración Caliente y la vibración Fría.

Vibración Caliente: ésta surgió en el mismo momento que la Luz.  La presión generada por las explosiones de luz, fue tan poderosa, que generó rose entre las partículas de luz, vibrando como un fuego espiralado y en expansión que elevó la temperatura de todo lo que la luz tocaba. Este calor fue el causante de que todo el universo comenzase a movilizarse. Su calor generó que las partículas se uniesen y dilatasen, rosando entre sí, lo que provocó  el  primer magnetismo conocido. Cuando la luz comenzó a reflectarse y a generar las formas, toda esta energía caliente comenzó a tener una dirección específica a la cual dirigirse, por  eso su vibración comenzó a armonizarse. Esto hizo que todo comenzase a enfriarse más, surgiendo así otra vibración.

Vibración Fría : ésta organizó al electromagnetismo en diversos
patrones, más conocidos como la geometría sagrada. Cuando las formas fueron acumulándose, y de estar en el Nivel de Emanación bajaron al Nivel Angelical, se formaron las primeras esencias álmicas, los cúmulos de almas que rodean como células o placentas a la Fuente Universal; las mismas tenían en sí incorporadas estas dos esencias que llevarían a lo largo y ancho de todo el universo, así mismo como los espíritus, aquellas chispas divinas de la luz. Pero las almas, comprendían esta vibración de Calor y Frío de otra manera...y es por eso que formaron conjuntos y jerarquías basadas en los patrones organizacionales de lo Frío y lo Caliente, comprendiéndolos de manera emocional y espiritual, he aquí la aparición de los primeros  Crísticos provenientes del Calor, y los primeros  Sabios provenientes del Frío. El siguiente es el esquema de generación Universal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario