martes, 8 de septiembre de 2015

2012 " El amanecer Galáctico" La era de acuario

2012 " El amanecer Galáctico"
La era de acuario
(Del Libro de Matías De Stefano " Vivir en el universo")


Comienzo de la era de Acuario

Esta  Nueva  Era,  traerá  un  alza  de  vibración  a  todos  los  planetas  y  el mismo Sol, lo que elevará a los mundos conocidos de la 3ªD a la 4ªD, comenzando a comprender la 5ªD.
Esto se conoce como el Despertar de Conciencia, debido a la alteración que produce la luz de Alcione, a través de la búsqueda interna e individual, y reconocimiento del universo que manda la constelación de Acuario.
Este proceso ocurrirá durante los próximos 200 años desde 1987 hasta 2180 aprox. Pero el amanecer directo, el momento de alineación con el cinturón, se dará precisamente en la fecha del 1 de Diciembre de 2012.                                          .
Esta fecha es, a nivel Solar, lo que para la Tierra es un Equinoccio de Primavera. Alrededor de ella,  los cambios se van dando: tormentas solares, cambio de conciencia, cambio climático, rotación de los polos, nacimiento de nuevas personas alineadas con el Sol Central de la Galaxia.
Recordemos que en este proceso, nuestro planeta y  nuestro sol comenzarán a vibrar diferente, pero eso no significa que ha llegado el final, sino que ha llegado Un nuevo Comienzo.                                  .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario