martes, 1 de septiembre de 2015

La Creación del Universo : Los Crísticos y los Sabios

La Creación del Universo
 (Del Libro de Matías De Stefano " Vivir en el universo")

Los Crísticos, seres de la vibración del Calor, son aquellos que se han dedicado a fecundar con luz pura los mundos que se han  alejado demasiado de la Fuente Divina (o Plexo Solar, Estómago, de Dios), ayudan a las Almas que han encarnado o que vagan por el Universo, a encontrar su camino a través de la Verdad y el Propósito. Ellos siempre han trabajado con el Amor Incondicional como mayor herramienta.

Por otro lado, los Sabios son seres que organizan los propósitos, que les dan sentido, que lo administran, que dan información, ponen plazos y esquemas a las realidades. Éstos han utilizado la Sabiduría para ayudar a comprender la Verdad.
Ambos se encuentran en un mismo nivel, y por lo tanto se mezclan entre sí, es así que existen las Jerarquías de los Crísticos, y los Amorosos Sabios.

Estas mismas relaciones, a  niveles muy superiores, también se  dan en función de replanteamientos para permitir que las  maneras de aprendizaje y evolución puedan ir variando y diversificándose acorde a todos los patrones. Es debido a esto, que muchos Sabios decidieron el camino de la Confusión para probar la integridad de los seres encarnados, mientras que los Crísticos utilizaron el Sacrificio. Estas temáticas trajeron disputas entre los seres supremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario