miércoles, 2 de septiembre de 2015

Plan Universal : Ater Tumti / Tum aterti

Plan Universal
 (Del Libro de Matías De Stefano " Vivir en el universo")
Ater Tumti
El primer plan se basó en Traer el Cielo a la Tierra: como hablábamos antes, todo lo que comenzó con la formación del  Universo, programó todas las existencias de acuerdo a las Bases primeras, es por eso que todo lo que hubo arriba, fue igual abajo y todo es una réplica de un plan mayor.
El proceso de “ El cielo en la Tierra” se remonta a los primeros espíritus que comenzaron a encarnar para traer la Luz y sus sistemas de la Fuente, a la Materia

¿Cuál es su finalidad?

Tum Aterti
La materia es luz densificada, luz que permite experimentar la diversidad de formaciones a las almas y espíritus, una vez que culminó su fase de densificación, los mismos espíritus deben hacer fuerza con su presencia para sutilizar este mundo... el proceso es semejante a un coche que va acelerando la velocidad, alejándose de su hogar, pero cuando ve que el velocímetro está saltando por los aires, el conductor comienza a apretar el freno y a poner marcha atrás para volver a Casa. Eso es el proceso de Iluminación de un mundo físico, es decir: Llevar la luz “ de la Tierra al Cielo”
Así la luz que una vez se ofreció densificarse para ayudar a experimentar el universo, vuelve a la luz en un proceso que  puede llamarse: purga y ascención.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario