martes, 26 de enero de 2016

El ser multidimensional Del libro el Reset Colectivo de Suzanne Powell

El ser multidimensional
Del libro el Reset Colectivo de Suzanne Powell

¿Cómo ser humanos conscientes? ¿Cómo ser humanos? Hay que saber primero qué es un humano. Ser humano no es fácil. Sobre todo cuando contemplamos de dónde venimos. Entramos aquí desde las más altas esferas, de altas dimensiones, y nos metemos en un cuer- pecito muy apretadito. Cuando pensamos que llega un ser a este mundo y tiene que meterse en un cuerpecito de bebé, eso debe costar. ¿Y qué hace un bebé todo el día? Aparte de llorar, aparte de hacer sus necesidades, aparte de mamar la tetita de su madre si tiene suerte. ¿Qué hace? ¡Dormir! Necesita dormir, porque necesita ese tiempo para poderse adaptar a ese cuerpo físico.
Cuando un ser decide llegar a este mundo, toma una decisión consciente para encarnarse en un cuerpo físico. Eso es un ser, es un ser divino, un ser multidimensional, y ese fractal al final del camino, es su cuerpo en la tercera dimensión.
Un cuerpo en la tercera dimensión significa que se puede medir, se puede pesar, se puede tocar, es real en esa dimensión. El ser elige a la madre. Durante el embarazo de la madre, el bebé entra y sale, va y viene para ir reconociendo su cuerpo físico a medida que crece. Únicamente está dentro de mamá a ratos, cuando mamá nota que ese bebé se mueve y da sus primeras pataditas. En ese momento está dentro de la madre.
El bebé pasa la mayor parte del tiempo, sobre todo durante los primeros trimestres, fuera del cuerpo de la madre. En el momento del parto, cuando el bebé es expulsado del cuerpo de la madre, es cuando el alma, el espíritu se incorpora en el cuerpo físico, y en ese momento se convierte en un ser completo viviendo en nuestra dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario