lunes, 18 de enero de 2016

Cómo medimos nuestro éxito? (Del libro La ley de atracción de Esther y Jerry Hicks)

Cómo medimos nuestro éxito?
(Del libro La ley de atracción de Esther y Jerry Hicks)
 
 
La satisfacción de un deseo es un éxito, ya sea un trofeo, dinero, relaciones, u otras cosas. Pero si la felicidad es vuestra medida de éxito, todo lo demáss encontrará fácilmente su lugar. Pues al ser felices halláis la sintonización vibratoria con los recursos del Universo.
No podéis ser felices cuando os enfocáis en algo que no deseáis o en la ausencia de algo deseado; por consiguiente , mientras sintáis alegría , jamás estaréis en un estado de vibración contradictoria. y sólo la contradicción en vuestros pensamientos y vibración puede manteneros alejados de lo que deseáis.
Nos divierte ver que la mayoría de las personas  pasan la mayor parte de su tiempo buscando la forme de medir su experiencia de la vida, buscando fuera de ellas mismas para que alguien les diga lo que está bien y lo que está mal. cuando siempre tienen a su alcance en su interior un Sistema de Guía tan sofisticado, complejo y preciso.
Al prestarle atención a tu sistema de Guía Emocional y al buscar el pensamiento que te produzca la mejor emoción dondequiera que estés, permitirás que tu perspectiva más amplia te guíe en la dirección de las cosas que realmente deseas.