martes, 12 de enero de 2016

Tienes un Ser Interior (Del libro La ley de atracción de Esther y Jerry Hicks)

Tienes un Ser Interior
(Del libro La ley de atracción de Esther y Jerry Hicks)

Aunque sin dudas eres el ser físico que ves en tu entorno físico, eres mucho más de lo que ves con tus ojos. Eres una extensión de la fuente de energía No-física. Resumiendo, ése tu No-Físico más amplio, anciano y sabio ahora se ha enfocado en el Ser Físico con el que te identificas. Nos referimos a la parte No-Física de Tí como tu ser Iterior.
Los Seres físicos suelen pensar que están vivos o muertos, y según esa línea de pensamiento a veces reconocen que han existido en el plano No-Físico antes de entrar en su cuerpo físico, y que, tras su muerte física, regresarán al plano No-Físico.
Pero pocas personas entienden que esa parte No-Física de ellas sigue estando enfocada principalmente y con mucha intensidad en el plano No-Físico, mientras una parte de esta perspectiva física y hacia su ahora cuerpo físico.
La comprensión de ambas perspectivas y de su interrelación es esencial para entender realmente quién eres y lo que pretendías al adoptar este cuerpo físico.
Algunos llaman a esa parte No-Física "Ser Superior" o "Alma". No importa cómo lo llames, pero es muy valioso para que reconozcas que existe tu ser interior, pues sólo cuando entiendas conscientemente la relación entre tu Ser Interior y Tú recibirás la verdadera guía.