lunes, 18 de enero de 2016

Qué es moralmente superior dar, o recibir? (Del libro La ley de atracción de Esther y Jerry Hicks)

Qué es moralmente superior dar, o recibir?
(Del libro La ley de atracción de Esther y Jerry Hicks)
 Gracias a la poderosa Ley de Atracción, todo lo que das - en virtud de tu ofrenda vibratoria - también lo recibes... La ley de atracción siempre selecciona las cosas con detalle a aporta a todos el producto que se acopla a sus pensamientos. Así que cuando das un pensamiento de Bienestar siempre recibes su equivalente. Cuando emites pensamientos de odio, la Ley de Atracción no puede darte resultados armoniosos.
Eso desafiaría la ley.
Con frecuencia, cuando las personas hablan de dar y recibir , se están refiriendo a acciones o a cosas materiales, pero la Ley de Atracción no responde a tus palabras o acciones, sino a la vibración que las ha generado.
Por ejemplo, ves personas que están necesitadas. Quizás no tienen dinero, transporte o comida. Al verlas, sientes tristeza (porque te enfocas en su carencia y activas en tu interior su propia vibración) y desde tu punto de tristeza le ofreces la acción del dinero o de la comida. La vibración que les estás transmitiendo es como decirles: "Hago esto por vosotros porque no podéis hacerlo por vosotros mismos". Tu vibración esta transmitiendo carencia de Bienestar y, por lo tanto, auqneu les hayas ofrecido dinero o comida a través de tu acción, tu sentimiento dominante está perpetuando su carencia.
Os animamos a que dediquéis un tiempo a imaginar a esas personas en una situación mejor. Practicad el pensamientode su éxito y felicidad en vuestra mente, y cuando ésa sea la vibración dominante, ofrecédles la acción que sintáis mas oportuna. En este caso, gracias a la vibración predominante de vuestro ser, mientras les tenéis como el objeto de vuestra atención, atraeréis la vibración homóloga de bienestar desde ellos.
En otras palabras, les ayudaréis a elevarse. Les ayudaréis a encontrar la vibración que se acople a su deseo de Bienestar, en lugar de vibración homóloga a su situación actual. En nuestra opinión, ésta es la única forma en la que dar tiene valor.