martes, 12 de enero de 2016

Introducción al Bienestar Las Leyes Universales : Definición (Del libro La ley de atracción de Esther y Jerry Hicks)

Introducción al Bienestar
Las Leyes Universales : Definición
(Del libro La ley de atracción de Esther y Jerry Hicks)


Hay tres leyes Universales Eternas que queremos ayudaros a comprender con mayor claridad para que podáis aplicarlas intencionadamente, con eficacia y éxiten vuestra manifestación física.
La ley de Atracción es la primera de las leyes de la que vamos a hablar, pues si no la entendéis y no podéi aplicarla con eficacia, no podréis utilizar la segunda, La ciencia de la Creación Deliberada, ni la tercera, el Arte de Permitir. Primero debéis entender y utilizar correctamente la primera ley a fin de entender y utilizar la segunda.Y tenéis que entender y utilizar la segunda antes de hacer lo mismo con la tercera.
La primera Ley, la Ley de Atracción dice: Todo objeto atrae aquello que se asemeja a sí mismo. No hay nada que no esté afectado por esa poderosa ley.
La segunda, la Ciencia de la Creación Deliberada, dice: Aquello en lo que pienso y en lo que creo o espero es. Resumiendo, consigues aquello en lo que estás pensando, tanto si lo quieres como si no.
La tercera El Arte de Permitir, dice : Yo soy lo que soy y estoy dispuesto a dejar que los demás sean lo que son. Cuando estás dispuesto a permitir que los demás sean como son, aunque ellos no te lo permitan, te conviertes en un Permitidor, pero no es probable que llegues a ese punto si antes no has comprendido cómo te pasa lo que te pasa.
Sólo cuando entiendes que otra persona no puede formar parte de tu experiencia a menos que la invites con tus pensamientos ( o poniendo tu atención en ella), y que las circunstancias tampoco pueden formar parte de tu experiencia salvo que las invites con tus pensamientos ( o a través de tu observación de las mismas), serás el Permitidos que querías ser cuando optaste por esta forma de vida.
Entender estas Tres poderosas leyes Universales y aplicarlas deliberadamente te conducirá a una gozosa libertad en la que podrás crear tu propia vida con la exactitud que tú deseabas.
Cuando entiendas que todas las personas, circunstancias y acontecimientos llegan a tu vida porque los has invitado a través de tu pensamiento, empezarás a vivir como pretendías cuando tomaste la desición de adoptar este cuerpo físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario