viernes, 15 de enero de 2016

Taller del Proceso Creativo de Abraham (Del libro La ley de atracción de Esther y Jerry Hicks)

Taller del Proceso Creativo de Abraham
(Del libro La ley de atracción de Esther y Jerry Hicks)
 
Este es el proceso: Cada día vas a hacer una especie de Taller Creativo. No durante mucho rato: 15 minutos es un tiempo razonable; 20 minutos como mucho. Este taller se ha de realizar en el mismo lugar todos los días, lo mejor es que sea un lugar donde nada os pueda distraer o interrumpir. No se trata de entrar en un estado alterado de conciencia, no es un estado meditativo. Es un estado de pensar lo que quieras con tal claridad que tu ser interior responda con una emoción de confirmación.
Antes de empezar este proceso, es importante que seáis felices, pues si empezás infelices o sin emoción alguna, vuestro trabajo no dará mucho resultado, ya que vuestro poder de atracción estará ausente.
Cuando decimos "felices" nos referimos a un sentimiento de rebosar alegría, ese tipo de sensación que se tiene cuando todo va bien. Por lo tanto, os recomendamos que hagáis lo que sea necesario para conseguirlo.
Por ejemplo, podéis ver a una persona que tiene una personalidad alegre. Recopilad esos datos, para atraerlos posteriormente a vuestro taller. A lo mejor veis a alguien que lleva un coche que os gusta, recordadlo.
Cuando empezáis a ver cosas que os gustaría ser en la vida, empezad a recopilar datos y almacenadlos en una especia de banco mental. Luego vais a vuestro taller y empezáis a asimilarlo, y a medida que lo vais haciendo, preparáis una imagen de vosotros mismos con la cual atraeréis a vuestra experiencia la esencia de lo que os ha gradado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario