martes, 28 de julio de 2015

Como es arriba es abajo : Política

La política
(Del Libro Vivir en la tierra de Matías G. De Stefano)

En el Universo, las Órdenes, los Juicios, los Arcángeles, Serafines, Guías, y tantos otros seres, cumplen sutilmente la función de políticos. Son aquellos que procuran el orden del Pueblo, de los Mundos y su pleno bienestar para facilitar sus economías, para permitir su libre aprendizaje y educación y movilizarse por el mundo migrando para el servicio comunitario y la conjunta evolución.
En la Tierra, ha sucedido lo mismo, y su esquema está para organizar todos estos aspectos en los mundos sociales. Cada sociedad y raza tiene su propia forma de dar y recibir (economía) y de organizar a su gente para el proceso conjunto (política). Los llamados Políticos deben ejercer como guías o indicadores del mejor camino o forma para la concreción de la vida, son “pastores” que guían un rebaño, elegidos por su sabiduría y no por sus estudios o experiencia.
En la Tierra, la Política ha sufrido el mal de unirse muy de cerca con un aspecto que sólo debe funcionar en la misma como una simple herramienta: la Economía. Tomando los aspectos negativos del sentido de Posesión y adueñándose de su manejo, cuando sólo debe guiarla.
Consagrar una verdadera Política sobre el Mundo, es traer el Cielo a la
Tierra, y el ejemplo a seguir para ello, son los Arcángeles, Guías y Entidades
Supremas