martes, 14 de julio de 2015

Quién es Kwan Yin?

Kwan Yin


Kwan Yin es la Diosa del Amor, Compasión y misericordia.
Es el nombre dado en China que significa " Quien oye los lamentos del mundo", allí es venerada y tiene su templo, llamado templo de la misericordia, el cual está ubicado etéricamente cerca de Pekín, y está rodeado por 12 pequeños templos, en los cuales habitan todas las legiones de seres que están a su servicio.
En éste templo arde la llama de la misericordia y de la compasión para la Tierra y todas sus evoluciones.
Es una Maestra Ascendida la cual ha hecho el voto de no entrar en los reinos celestiales hasta que todos los seres vivientes hayan completado su proceso de iluminación y se liberen del ciclo de nacimiento, muerte y reencarnación.
Es uno de los seres iluminados más importantes, su culto se extiende en China, Tibet, y todos los países del Noreste y Sudeste Asiático.
Además ella forma parte de la Junta Kármica, y su tarea es ayudar a quitar muchas de las marcas dejadas por las frustraciones, sentimientos de culpabilidad aparentes, remordimientos, y las causas de otras condiciones negativas registradas en el cuerpo etérico, quitándo tantas como la ley del Ser se lo permita.
En el tiempo que ella vivió en el plano físico se destacó por su misericordia y por ayudar a las personas a transmutar su propio Karma.
Se interesaba mucho por los niños y por sus padres.