martes, 28 de julio de 2015

Como es arriba es abajo : Religión

Religión
(Del libro Vivir en la Tierra de Matías G. De Stefano)

 
Ésta fue desarrollada en la Tierra para recordar los pasos de evolución, de integración cósmica, volviendo a entender los pasos del camino a seguir a casa valorando el mundo en que nos debemos desarrollar.
No obstante esto, las religiones se adueñaron de los dos anteriores principios: la Política y la Economía, asuntos que no debían ser guiados por los religiosos. Esto fue lo que llevó a la humanidad a sumirse en las oscuras garras de la Mentira de las Religiones, quienes han nublado el verdadero sentido de los Profetas y lo han dirigido a sus necesidades más carnales y viscerales. Las religiones deben cumplir el papel de Guía espiritual, de Consejeras de Camino, pero no de Regidoras del Camino, son “pastores” de rebaños que buscan el camino de Dios en la Vida, pero que ciegos se han dejado guiar. Este mecanismo ayuda en los Cielos a recordar los caminos a seguir, y son los Maestros Ascendidos quienes tienen la función de guiar a los ángeles y a los humanos por el sendero de la Verdad.

Los sabios en la Tierra, como Buda, Jesús y Mahoma, entre tantos otros, cumplieron su nivel de máxima sabiduría, y es por eso que desapegadamente pudieron cumplir con los tres mecanismos al mismo tiempo. Todos los humanos pueden hacerlo, y es por eso que en estos nuevos tiempos, en los tiempos de Acuario, el humano debe abandonar las Religiones, pues él es capaz de guiarse a sí mismo buscando por sí solo el camino más apropiado a seguir