miércoles, 29 de julio de 2015

Qué son los niños índigo?

Qué son los niños índigo?
(Del libro Vivir en la tierra De Matías G. De Stefano)


Debo aclarar en primer lugar, que los famosos Niños índigo, ahora ya son Adolescentes. A grandes rasgos, intentaré desmitificar este asunto: de todas partes del universo, fueron llamadas almas para la reconstrucción de un nuevo sistema en la Tierra para que se adapten los seres a la nueva vibración que llagaría en la Para ello, se necesitaba que muchas de esas almas, viniesen al mundo para romper con los esquemas viejos de la Era de Piscis*, que impedían la formación del nuevo sistema.
Estas almas comenzaron a nacer por todo el mundo, a lo largo de la historia. Pero hubo un punto en que las energías de la galaxia fueron propicias.
A nivel energético, la vibración que se genera por la alteración de la energía estelar, genera fusiones que en los mundos físicos se pueden observar gracias a los colores. Los colores son los resultados de la manera en que la vibración cambia o irradia. El color , es el color de la trasmutación, de la visión y la activación de los potenciales, es un color que rompe la estructura de la dualidad cerebral, pues se unifica en la glándula pineal, que es lo único que no es doble en el cerebro. Este color, simboliza el cambio total a una nueva dimensión de entendimiento, y es el velo
energético que comenzó a mover las tinieblas energéticas alrededor de 1987, permitiendo la entrada de muchísimas almas nuevas a la Tierra. Para poder ingresar a la Tierra, muchas almas debían atravesar este velo, y por más que muchas de ellas venían con misiones específicas que nada tenían que ver con lo que representa a los totalmente índigo (que es la ruptura de sistemas y alteración de conciencia), involuntariamente en su área de misión, optaban por lo revolucionario y la alteración. El índigo no es un calificativo, es una de las esencias que nos permiten movernos a todos hoy en día, algunos poseen grandes porcentajes de esta esencia, y muchos pueden ser niños Cristal, o niños Verdes o Azules, pero con el “manto” índigo.

Estos niños y jóvenes, se quedarán en la tierra por un Período de 100 años más o menos; no necesitan una educación sistémica para su aprendizaje, no necesitan límites, pues los rompen, pero sí necesitan autoridad de espíritu, pues son Ejército de Dios. Ellos necesitan que los guíen para poder realizar su trabajo, no lo saben todo ni son niños mágicos, con dones y sabiduría para regalar, ellos nacieron con esas capacidades, pero no saben moverse en la Tierra, y necesitan ser guiados.