jueves, 4 de junio de 2015

Qué es la junta Kármica?

JUNTA KARMICA



Ya hemos visto lo que es el Karma , pero para refrescar la memoria, se puede decir que es una deuda que tenemos de nuestras vidas pasadas y que vamos acumulando por transgredir las Leyes Divinas y de Amor.
Esta junta está conformada por seres Divinos llenos de Misericordia y Compasión hacia cada persona que vive en este planeta llamado Tierra.
Ellos son los que se encargan de que nuestra alma coseche lo que ha sido sembrado, tanto lo positivo como lo negativo y realizan un balance de nuestra última vida encarnada y  ayudan en nuestro proceso de evolución, otorgando tareas de compensación en futuras vidas.
Por lo tanto todo lo que hemos hecho en esta vida determinará las futuras asignaciones, logrando que nuestra vida en el planeta sea como un aula de clases, donde aprendemos y evolucionamos, y donde si rendimos mal una materia la volvemos a dar hasta ser aprobados.
A éstas alturas, estando las almas en un lugar más elevado que el cuerpo físico, se reconocen fácilmente los errores y malas actitudes y muchas almas deben ser contenidas.
Por eso cuando las almas se presentan ante este Tribunal van acompañadas por los padrinos que por lo general son los Maestros ascendidos.
Luego son recibidos por un grupo que les enseñan como superar los errores de la vida pasada y poder prepararse para mejorar en la vida venidera.
Esta junta estaría situada en los más bajos planos etéricos en una construcción blanca y cuadrada que sellama Sala de Juicio, aunque en realidad es un templo de gran misericordia y amor conocido como las salas del Karma.
Se dice que vivitan la Tierra para ofrecer dispensaciones Kármicas y a proyectar su radiación de Misericordia y Perdón.
Lo hacen dos veces cada año, 21,22 y 23 de Junio y de Diciembre, y se reúnes en el Retiro de Tetón, para oír las peticiones de la humanidad y asegurarse que se conceda la energía calificada de Dios para ayudar a la evolución de la Tierra y sus habitantes en el próximo período de seis meses.

Lo Componen :