lunes, 1 de junio de 2015

Qué es la Flor de la Vida?

LA FLOR DE LA VIDA



Como primer dato vamos a decir que es una figura geométrica compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se ubica a su vez dentro de un circulo mayor que contiene toda la figura.
Los 19 circulos completos pequeños de la figura se solapan creando patrones radiales simétricos similares a las flores.
La Flor de la Vida es un símbolo antiguo lleno de sabiduría, ella contiene lo que se llama geometría sagrada.
Según Drúnvalo Melquizedek, Toth le habría revelado que " La flor de la vida contiene dentro de sus proporciones todos y cada uno de los aspectos de la vida que existen. Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica incluyendo tu cuerpo específico. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo contenido en universos de forma de onda"
Cuando se construye la figura geométrica de la flor de la vida encontramos la semilla de la vida, El huevo de la vida, la flor de la vida, el cubo de metatrón y el fruto de la vida.
Cuando se dibuja la flor completa se puede ver el árbol de la vida de la Kabbalah.
El símbolo de la Flor de la Vida ha sido venerado por las culturas en todo el mundo a lo largo de la historia como un símbolo de la esencia de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario