martes, 16 de junio de 2015

Qué son los Registros Akáshicos?

 REGISTROS AKASHICOS



El término akáshico proviene de Akasa, palabra de origen Sánscrito que significa , "cielo", "espacio", "éter", que es el espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida.
Este término se utiliza para denominar un plano de conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones, y acciones de un ser. En éstos registros se halla toda la historia del planeta Tierra, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros.
El Registro Akáshico es el libro de la vida, al acceder a él nos permite recordar, lo que he elegido antes de nacer, cuál es mi misión, cuál es mi origen álmico, cuales fueron mis vidas pasadas, cuestiones de karma que debemos resolver y muchas cosas mas.
Por lo tanto es una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.
Existe tanto para el plano individual, planetario, universal sólo que con diferentes frecuencias vibratorias