lunes, 15 de junio de 2015

Qué son los Reptilianos?

SERES REPTILIANOS



Los reptilianos, también llamados de Sangre Azul,, Draconianos, Reptiloides o Reptoides, son supuestos seres extraterrestres con forma humanoide con apariencia de Reptil que tienen una gran fuerza e inteligencia.
Estos seres son mencionados por los ufólogos, contactados OVNI, y se nombran en muchas de las teorías conspirativas que se pusieron en marcha en el Planeta Tierra.
Se dice que son seres provenientes de Orión, con características malvadas, hostiles y capaces de influir en los humanos.
Ya esto viene de la antiguedad, donde se sostiene la existencia de éstos seres y se puede ver su representación a lo largo de la cultura de las anteriores civilizaciones por todo el mundo.

En América : QUETZALCÓAT, es el nombre Azteca de la deidad descrira como Serpiente Emplumada, siendo uno de los principales Dioses en muchas civilizaciones en lo que hoy es México y Centroamérica.
Relacionados a éste KUKULKAN, de los Mayas y GUKUMATA DE LOS Quiche.

En Europa : CÉCROPE, el mítico primer Rey de Atenas, el cual era mitad hombre y mitad serpiente.

En Medio Oriente : En Egipto Antiguo, nos encontrámos con las imágenes de SOBEK.
En las culturas Judáicas y del Cristianismo, en Génesis, se relata como Adán y Eva son seducidos por la serpiente.

En India : En escrituras y leyendas de la India, los NEGA son descritos como seres reptilianos que viven bajo tierra y que interactúan con los humanos en la superficie.

En el Lejano Oriente : Los Chinos, Vietnamitas, Coreanos y Japoneses hablan de su historia acerca de LONG, YONG en coreano, RYU en Japonés o Dragones, concebidos en ambas formas, físicas y metafísicas, pero raramente descritas en forma humanoide, en Japón se habla de seres como los KAPPA, demonios acuáticos y anfibios con aspecto de tortuga y pico de pájaro, y también de Orochi, una serpiente monstruosa similar a la HYDRA occidental.

Sus principales habilidades son : 
Gran Fuerza - Cambio de apariencia molecular - tienen un sistema de holograma que le permite tener aspecto humano - telepatía - Invisibilidad - Grandes controladores Mentales y Manipuladores - y son de los mejores Genetistas.

Si querés continuar leyendo sobre éstos seres te recomiendo leer los libros de Zecharias Zitchin el cual cuenta sobre el origen de ésta raza en el planeta tierra a través de escrituras encontradas de los Sumerios y sobre sus planes en el planeta tierra en la actualidad los de David Icke.